jueves, diciembre 14, 2006

Hoy se cumplen 23 vueltas de la tierra al sol, desde la primera vez que mi mami me dio el primer besito, a las doce del día(me siento respecial por haber nacido a la hora de mas sol en el día) me llego la luz por primera vez..

Se a hecho corto el camino, parece ayer que soñaba con ser grande para alcanzar la mesa, parece ayer que andaba de la mano de mis dos papas (que felicidad mas plena esa sensación) parece hoy en la mañana cuando estaba en el colegio y soñaba con el mundo de posibilidades que me esperaba en la vida.

Es increíble como la vida se va formando sin que tu pienses donde vas a terminar, jamás pensé que iba a estudiar odontología, nunca pensé que iba tener que congelar por razones económicas, nunca pensé que en ella iba a encontrar personas tan maravillosas, que me marcarían para siempre, nunca pensé que iba a añorar tanto a mis amigos del colegio, pero asi se va formando mi vida, de a poquito, a veces pienso que e querido tantas cosa que no podido tener, y los mas raro y fantástico, no se si me hubieran entregado tanto como las que no he querido, incluso rechazado, freak la vida, pero eso es.

Apenas conozco atisbos, me quedan muchos, dolores muchas trabas, muchos retos, no soy perfecto, aunque secretamente aspiro a eso, la perfección, se que no la voy alcanzar pero le are empeño, Quero crecer, Quero ser mejor que ayer, siempre Quero mas, no importa que no me resulte, solo necesito las fuerzas para seguir.
Le agradezco a la gente que me a moldeado, como dice mi amiga mattiza, la gente que me ha tallado, le agradezco a mis papas por el cariño infinito que me han entregado, creo sin saber teoría con respecto a eso, que si no hubiera sido por eso, no tendría la fuerza ni mi alegría.

Espero que me quede arto por recorrer, todavía no conozco el amor, todavía tengo rabias guardadas que tengo que sanar, todavía tengo defectos que se que puedo pulir, todavía me falta mucho, pero tengo las ganas, y tengo la fuerza, que no sea un año mas viejo, que sea un año mas de vida.
Muchas gracias a todos lo que de alguna u otra forma han marcado un hito en mi corta, pero ancha vida.



Carlitos del Sol

Etiquetas:

aberrado por "Moumon" como a las 4:28 p. m.

8 Comentarios:

Publicar un comentario