jueves, agosto 10, 2006


Se nos muere el Pollo con Arroz (cuento)

Vamos pal el mes ya
después de rallar la zanahoria pico el ajo
Las primera semana por ultimo me llamó diciendo que no tenía tiempo
En el mismo aceite que voy a freír el pollo echo los ajos
Nunca lo hablamos, pero siempre lo hicimos, creia que era un acuerdo tácito
No, cebollas no le gustan
Y pensar que de primera yo ni sabía cocinar, era él quien lo hacia, como empecé?…. Ah, de veras, le redujeron la hora de colación
salteo el sofrito
siempre hemos gastado la nada de comida, si somos dos no más ……... si, seguimos siendo dos
le echo aceite a la olla y graneo el arroz
lo que mas me descoloca es que es él quien siempre me ha jodido por estar mas tiempo juntos
mierda, esta wea está demasiado filuda......., le echo agua a la olla con arroz y la semitapo
me acuerdo del principio, (esbozo media sonrisa) ni lo inflaba, nuca ha sido muy lindo, cómo terminamos juntos?......ah, conversando, mil horas conversando
echo a cocer el pollo son las dos ya, por mientras que se cuece esta cuestión voy al baño
vuelvo
en la mesita cuadrada de metal concubierta de vidrio coloco dos puestos, como siempre, está listo, sirvo dos platos, una taza de arroz para él, siempre me ha dicho que más, engorda me quedo pensando un rato, no se por qué pero me coloco en su asiento.
espero veinte minutos
era un día bonito, tranquilo, miré por el ventanal, se veía el parque de enfrente, casi las puras copas de los árboles, un poco los juegos, la luz entraba y daba una sensación de tranquilidad,el aire estaba fresco, me acuerdo por que me insistió tanto en que arrendáramos el departamento.
ya, se me va hacer tarde, pucha, se me enfrió de nuevo
el microondas, como miro su plato…..
su orejas,(media sonrisa), me gusta jugar con ellas, donde estarán?
Termino, me levanto, tomo mi plato y el de él, el mío lo dejo en el lavaplatos, me quedo mirando de nuevo el suyo en mi mano, me acerco al tacho de la basura
es increíble cómo los objetos, las personas o lo que sea, cambian de nombre y percepción tan rápido, a veces dependiendo tan solo del espacio fisico o el tiempo en que se encuentren, este arroz con pollo con 450 calorías, tantas proteinas y tantos carbohidratos, que me demoré 20 minutos en preparalo, se va a transformar ahora en basura, solo con el acto de girar mi muñeca
miro cómo cae la comida al basurero, el arroz lento, sin mucha parafernalia y cuando la fuerza G vence al pollo cae todo de un sopetón, se trasformó en basura, desechos, nada.


aberrado por "Moumon" como a las 12:49 a. m.

6 Comentarios:

Publicar un comentario