viernes, agosto 25, 2006


Te acuerdas cuando nadábamos en el alma del otro?

Los vacíos de mi alma

se acompañan (inevitablemente)

con las alegrías de la tuya,

es casi un mar tranquilo donde estoy,

ya no se siente nada,

solo la brisa suave,

no existe el color

es solo un juego de luz y vagas oscuridades,

yo estoy en la orilla,

trato de ver donde estas

pero no alcanzo a divisarte,

será que te trasformaste en el mar?,

serás la brisa que me hace cariño?,

lo único que se es que ya no soy la luz que te llena,

será el mar que me separa de ti?

.....no, no creo que exista otra orilla,

es solo el pedacito de tierra donde estoy parado,

y si fuera así,

la otra orilla estaría detrás de mi?,

estarás tu ahí?,

que objeto tiene darme vuelta?,

ya no soy tu alegría, ni tu luz,

ya no se que soy en tu alma,

pero en la mía,

ya no existe ni siquiera el agua donde flotabas.

aberrado por "Moumon" como a las 6:46 p. m.

8 Comentarios:

Publicar un comentario