domingo, septiembre 10, 2006



a veces te busco en mi cabeza, me cuesta encontrarte, apareces como una imagen borrosa que de apoco se va depurando y cuando logro visualizarla completamente me viene el maremoto de sentimientos, buenos, malos, odiables, deseables
... si, podí usarme en sueños, nadie lo sabe solo tu y yo, creo que él tambien
las piesa ta oscura, apenas entra las luces de la noche y sus sonidos apagados, tu ojitos, te perdias cuando se los tragaban los mios, te toco, desliso mi dedo por tu pecho, te gusta.... lento calmo, sin agitación, el silecio solo se interrumpe por un suspiro, te gusta, me empiezo a perder, mi nariz abre paso al aire que está cerca de ti y huelo, tu piel y su breve radiación de calor tiene la capacidad de aletargarme dulcemente, me toman tus dedos fuertes en la espina del coxis, tu aliento humedo y caliente detras de mi oreja revela el segundo supiro, precediendo al tercero que va a parar al fondo de tu garganta.... te gusta cierto?, yo se cómo te gusta,y por fín me pierdo y caigo y caigo
y pensar que estamos en mi mente…

aberrado por "Moumon" como a las 4:24 p. m.

22 Comentarios:

Publicar un comentario